La transformación de la actividad informativa de los bancos y cajas de ahorro de la CAV y Navarra en Internet: de los servicios financieros a la información de actualidad

Autores/as

Palabras clave:

Medios de comunicación, Entidades financieras, País Vasco, Internet

Resumen

Las nuevas tecnologías permiten el acceso de la entidad financiera al mundo de los medios de comunicación. El contenido de sus páginas web se encuentra a medio camino entre el cliente y el ciudadano, y sus productos y servicios conviven con la información de interés público. Esta investigación analiza las estrategias comunicativas tomadas por las entidades financieras del País Vasco y Navarra en sus páginas web.

Biografía del autor/a

Leire Iturregui Mardaras, Universidad del País Vasco (UPV/EHU)

Dpto. de Periodismo II. Fac. de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Terese Mendiguren Galdospin, Universidad del País Vasco (UPV/EHU)

Dpto. de Periodismo II. Fac. de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Jesús A. Pérez Dasilva, Universidad del País Vasco (UPV/EHU)

Dpto. de Periodismo II. Fac. de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Simón Peña Fernández, Universidad del País Vasco (UPV/EHU)

Dpto. de Periodismo II. Fac. de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Aingeru Genaut, Universidad del País Vasco (UPV/EHU)

Dpto. de Periodismo II. Fac. de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Descargas

Número

Sección

Artículos