Modelos de negocio en cibermedios de tercera generación

Autores/as

  • David Parra Valcarce Universidad Complutense de Madrid
  • Concha Edo Bolós Universidad Complutense de Madrid
  • Juan Carlos Marcos Recio Universidad Complutense de Madrid

Palabras clave:

nativos digitales, modelos de negocio, cibermedios, tercera generación de ciberperiódicos

Resumen

Los proyectos informativos correspondientes a la tercera generación de cibermedios nativos digitales de España apuestan por diferentes modelos de negocio con los que afrontar los considerables desafíos de un mercado que ha alcanzado un grado de madurez idóneo para su rentabilización y que incorpora unos crecientes niveles de competitividad con la aparición de nuevos actores ajenos a esta industria

Biografía del autor/a

David Parra Valcarce, Universidad Complutense de Madrid

Profesor titular del Departamento de Periodismo y Nuevos Medios de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid

Concha Edo Bolós, Universidad Complutense de Madrid

Profesora titular del Departamento de Periodismo y Comunicación Global de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid

Juan Carlos Marcos Recio, Universidad Complutense de Madrid

Profesor titular del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid

Descargas

Publicado

2021-04-28

Número

Sección

Artículos