Interactividad y participación ciudadana en los medios vascos en Internet

Autores/as

Palabras clave:

Interactividad, Participación ciudadana, Internet, País Vasco, Medios de comunicación

Resumen

Internet permite a la audiencia establecer nuevas formas de diálogo con los medios de comunicación, bien a través de los cauces que estos habilitan para ello, o bien como creadores de sus propios contenidos. Este estudio muestra una detallada radiografía del modo en el que los medios vascos en la red han canalizado las  posibilidades de interacción y de participación ciudadana durante el primer trimestre de 2007.

Biografía del autor/a

María José Cantalapiedra González, Universidad del País Vasco (UPV/EHU)

Fac. de CC. Sociales y de la Comunicación. Dpto. de Periodismo II.

Aingeru Genaut Arratibel, Universidad del País Vasco (UPV/EHU)

Dpto. de Periodismo II. Fac. de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Simón Peña Fernández, Universidad del País Vasco (UPV/EHU)

Dpto. de Periodismo II. Fac. de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Jesús Ángel Pérez Dasilva, Universidad del País Vasco (UPV/EHU)

Dpto. de Periodismo II. Fac. de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Descargas

Número

Sección

Artículos