Este trabajo de investigación analiza los websites de los clubes deportivos profesionales de la Comunidad Autónoma Vasca. A través del análisis de contenido se describen los modelos comunicativos que en sus páginas Web ofrecen los clubes deportivos de las principales modalidades deportivas vascas. El objetivo de este trabajo consiste en conocer los recursos online empleados por estos sitios (tales como redes sociales, blogs, videochat s, etc.) y medir el grado de efectividad con el que se emplea esta herramienta de creciente importancia en la comunicación del club con la afición.
Biografía del autor/a
Terese Mendiguren Galdospin, Universidad del País Vasco (UPV/EHU).
Dpto. de Periodismo II. Fac. de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Simón Peña, Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
Dpto. de Periodismo II. Fac. de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Jesús A. Pérez, Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
Dpto. de Periodismo II. Fac. de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Aingeru Genaut, Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
Dpto. de Periodismo II. Fac. de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Leire Iturregui, Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
Dpto. de Periodismo II. Fac. de Ciencias Sociales y de la Comunicación