La convergencia de redacciones en la Cadena SER. La producción y distribución de contenidos informativos para la antena, la web y Twitter durante la noche electoral del 24 de mayo de 2015

Andoni Orrantia Herrán

Resumen


Los dispositivos móviles han cambiado la forma de acceder a la información y han hecho posible estar conectados a cualquier hora y en cualquier lugar. Demandar información puntual sobre hechos. Las transformaciones tecnológicas han provocado también cambios a la hora de producir y distribuir contenidos. La irrupción de Internet ha abierto una segunda ventana a medios como la radio para complementar su inmediatez informativa. En ese escenario, las empresas ponen en marcha estrategias encaminadas hacia profesionales polivalentes que sean capaces de llevar a cabo coberturas multimedia. Hacia una convergencia de redacciones.

Palabras clave


Convergencia, Redacción, Móvil, Red social, Audiencia

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


         

ISSN 1137-4462 - eISSN 1988-3935

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.