Los partidos políticos aragoneses en Twitter durante la campaña de las elecciones autonómicas de 2015: una oportunidad perdida para la interacción extrapartido

Auteurs

  • Carmela García Ortega Universidad San Jorge
  • Ricardo Zugasti Azagra Universidad de Zaragoza

Mots-clés :

Comunicación política, campaña electoral, Twitter, Aragón, partidos políticos, interacción, hibridación mediática, autorreferencialidad

Résumé

El artículo analiza el empleo de Twitter por parte de los cinco principales partidos políticos en Aragón durante la campaña de las elecciones autonómicas de mayo de 2015. En concreto, y mediante el análisis de contenido de 5.144 tuits, se estudia el uso dado a tres instrumentos de interacción: los retuits, las menciones y las etiquetas.

Bibliographies de l'auteur

Carmela García Ortega, Universidad San Jorge

Profesora Contratada Doctora.Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales.

Ricardo Zugasti Azagra, Universidad de Zaragoza

Profesor Ayudante Doctor.Departamento de Lingüística General e Hispánica.Facultad de Filosofía y Letras.

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AUTOR, 2016.

AUTOR, 2015a.

AUTOR, 2015b.

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Publiée

2021-04-28

Numéro

Rubrique

Artículos