Situación y evolución de las agencias de comunicación del País Vasco: perfil de las agencias, expectativas para el negocio y estrategias de desarrollo

Autores/as

  • Joseba A. Etxebarria Gangoiti Universidad del País Vasco (UPV-EHU)

Palabras clave:

Agencia de publicidad, País Vasco, Perfil de agencia local, Expectativas de negocio, Estrategias de desarrollo, Crisis publicitaria

Resumen

La actual crisis económica está teniendo un gran efecto en el colectivo de empresas del País Vasco que ofrecen servicios de comunicación comercial e institucional. Con el objetivo de salir de la crisis cuanto antes y en las mejores condiciones se necesitan estudios que ayuden a diagnosticar correctamente la situación del sector y propongan criterios para su desarrollo.

Biografía del autor/a

Joseba A. Etxebarria Gangoiti, Universidad del País Vasco (UPV-EHU)

Fac. de CC. Sociales y de la Comunicación. Dpto. de Comunicación Audiovisual y Publicidad

Descargas

Número

Sección

Artículos