Comunicación política, Partidos políticos, Campaña electoral, Sitio web, Web 2.0
Resumen
Internet y las TIC ocupan ya un lugar relevante en las estrategias de comunicación política de los partidos políticos, tal y como demostraron las campañas durante las elecciones presidenciales en EE.UU. y las elecciones generales en España en 2008. El objetivo de esta investigación consiste en conocer las estrategias online adoptadas por las formaciones vascas durante las elecciones autonómicas vascas de 2009.
Biografía del autor/a
Jesús Ángel Pérez, Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
Dpto. de Periodismo II. Fac. de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Simón Peña, Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
Dpto. de Periodismo II. Fac. de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Aingeru Genaut, Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
Dpto. de Periodismo II. Fac. de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Leire Iturregui, Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
Dpto. de Periodismo II. Fac. de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Terese Mendiguren Galdospin, Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
Dpto. de Periodismo II. Fac. de Ciencias Sociales y de la Comunicación