Comunicación política e Internet: Estrategias online de los partidos políticos vascos en las elecciones autonómicas de 2009

Egileak

Gako-hitzak:

Comunicación política, Partidos políticos, Campaña electoral, Sitio web, Web 2.0

Laburpena

Internet y las TIC ocupan ya un lugar relevante en las estrategias de comunicación política de los partidos políticos, tal y como demostraron las campañas durante las elecciones presidenciales en EE.UU. y las elecciones generales en España en 2008. El objetivo de esta investigación consiste en conocer las estrategias online adoptadas por las formaciones vascas durante las elecciones autonómicas vascas de 2009.

##submission.authorBiographies##

##submission.authorWithAffiliation##

Dpto. de Periodismo II. Fac. de Ciencias Sociales y de la Comunicación

##submission.authorWithAffiliation##

Dpto. de Periodismo II. Fac. de Ciencias Sociales y de la Comunicación

##submission.authorWithAffiliation##

Dpto. de Periodismo II. Fac. de Ciencias Sociales y de la Comunicación

##submission.authorWithAffiliation##

Dpto. de Periodismo II. Fac. de Ciencias Sociales y de la Comunicación

##submission.authorWithAffiliation##

Dpto. de Periodismo II. Fac. de Ciencias Sociales y de la Comunicación

##submission.downloads##

Zenbakia

Atala

Artículos