La transformación de la actividad informativa de los bancos y cajas de ahorro de la CAV y Navarra en Internet: de los servicios financieros a la información de actualidad

Egileak

Gako-hitzak:

Medios de comunicación, Entidades financieras, País Vasco, Internet

Laburpena

Las nuevas tecnologías permiten el acceso de la entidad financiera al mundo de los medios de comunicación. El contenido de sus páginas web se encuentra a medio camino entre el cliente y el ciudadano, y sus productos y servicios conviven con la información de interés público. Esta investigación analiza las estrategias comunicativas tomadas por las entidades financieras del País Vasco y Navarra en sus páginas web.

##submission.authorBiographies##

##submission.authorWithAffiliation##

Dpto. de Periodismo II. Fac. de Ciencias Sociales y de la Comunicación

##submission.authorWithAffiliation##

Dpto. de Periodismo II. Fac. de Ciencias Sociales y de la Comunicación

##submission.authorWithAffiliation##

Dpto. de Periodismo II. Fac. de Ciencias Sociales y de la Comunicación

##submission.authorWithAffiliation##

Dpto. de Periodismo II. Fac. de Ciencias Sociales y de la Comunicación

##submission.authorWithAffiliation##

Dpto. de Periodismo II. Fac. de Ciencias Sociales y de la Comunicación

##submission.downloads##

Zenbakia

Atala

Artículos